Mi tocador

CÓMO COMBINAR TU PEINADO CON EL ESCOTE DE TU OUTFIT

Un look armonioso es la combinación exitosa entre tu peinado y el escote de tu blusa, camisa o vestido.


Queremos que brilles en cualquier reunión, inclusive en tu día día, por eso te dejamos estos sencillos consejos que te facilitarán la hora de escoger el outfit y peinado adecuado. 

  • Escote Triangular (Forma V o variantes).

Este escote alarga la parte superior de tu figura, luciendo un cuello más alto y estrechando tu rostro y cuello. CombÍnalo con peinados de rizos grandes, coleta baja con volumen o cabello lacio con frente descubierta.

¡Tu rostro será el centro de atención!

  • Escote barco u hombros descubiertos.

Este escote ayuda a recortar la linea del cuello y proporciona amplitud en hombros y zona del pecho. Combina este corte con un peinado retro, un recogido con trenza o un moño bajo.

¡Una forma delicada de lucir sexy!

  • Escote redondo.

Acentúa la  parte alta de tu cuerpo, si combinas con un cinturón aumentarás visualmente la zona del busto. Elige peinados de corte degradado, rizos desordenados y cabello semi recogido. 

¡Suavizarás tus rasgos faciales!

  • Escote asimétrico.

Tus hombros lucirán visualmente más angostos proporcionando la atención en otras zonas de tu cuerpo. Te recomendamos un peinado de moño lateral, colocar tu cabello de lado o un corte asimétrico.

¡Generarás un balance en tu figura!

  • Corte en forma de corazón.

Aumenta el busto y hombros, alarga el cuello y torso haciéndolo lucir femenino. Puedes lucir una variedad de peinados, por ejemplo un moño con tocado, un semi recogido con rizos o una trenza desenfadada.

¡Elegante y femenina!

  • Cuello alto.

Redondea la forma de tu rostro, aumenta el busto y acorta tu cuello. Tu peinado debe generar amplitud sobre tu cabeza para obtener proporción en tu look, por ejemplo una coleta doble, un chongo alto o coleta superior con volumen alto.

¡Un look natural y de altura!

Te puede gustar: Organiza tu armario fácil y rápido.