Mi Negocio

SIGUE ESTE PLAN Y COMIENZA A VENDER

Implementa las siguientes ideas y comenzarás a ver resultados y ganancias en tu negocio


Afiliadas Blog Mi Negocio Tu Blog

Nos dimos a la tarea de reunir las mejores ideas para ayudarte a generar ganancias este 2019. Sabemos que un cambio de año significa nuevos retos para una emprendedora como tú, así que lee bien los siguientes puntos.

• Arma un calendario:
Define los días y horarios que le dedicarás a tu nuevo negocio. No olvides considerar los días de visita para mostrar tu catálogo, cobro de mercancía, levantar pedidos, surtidos y entregas. Recuerda que una de las ventajas de la venta por catálogo es que puedes ajustar tus horarios a las necesidades de tu día día.

• Arma una lista:
Ponte cómoda, toma un lápiz, papel y escribe una lista de 20 personas conocidas que consideres como futuros clientes; agréga columnas con información extra, como por ejemplo: Nombre, colonia, celular, etc.

• Hojea tus catálogos:
Revisa y conoce bien cada uno de tus catálogos, ubica productos que puedan ser agradables para tus clientes y revisa las características de los productos elegidos,de esta manera ya tendrás en mente algunas ideas para recomendar.

• Muestra tus catálogos:
Visita a tus clientes potenciales o arma una reunión en tu casa, cuéntales que estás emprendiendo un nuevo negocio y muestra tus catálogos con los productos que puedes ofrecerles. No todos realizarán compras de inmediato, pero no te desesperes, tu negocio está comenzando a ser conocido.
Recuerda anotar tus datos al reverso del catálogo, en muchas ocasiones las ventas se generan después de ver toda la variedad que tenemos para elegir.


• Formas de pago:
Ofréceles a tus clientes distintas formas de efectuar el pago de su producto, establece fechas de abonos, de entrega y liquidación. Recuerda que darles facilidades te ayuda a vender más y mejor.


• Evalúa:
Cuando termines las visitas/reuniones toma asiento y comienza a evaluar tus ventas, es decir, de 20 personas en tu lista, cuántas ventas generaste. Anota en una lista a tus clientes, los productos que te han pedido, costo total para ti, el número de pagos en el que liquidarán, el costo real para ellos, inversión ( en caso de que entregues el producto antes de su liquidación) fecha de entrega.


• Genera acción:
Determina un día para surtir tus pedidos; acude a tu sucursal o llama al 0155 5899 3656 para realizar tus compras en contact center. Levanta tu pedido y fija la fecha de su llegada. Acude por tus pagos puntuales con tus clientes y entrega sus productos.


• Genera un reporte:
Una vez entregado y con el dinero en tu bolsillo, llegó la hora de generar un reporte de resultados. En el deberás anotar nombre del cliente, producto, precio afiliada, precio real. Obteniendo esta información deberás restar del monto real, el monto afiliada, para poder obtener el resultado de ganancias por venta, y al sumarlos en conjunto obtener tu ganancia final.

Te recomendamos tomar tus primeras ventas como una base para proponerte nuevas metas por mes, es decir, si en el mes de enero generaste 5 ventas, tu nuevo reto será generar 6 en el mes de febrero, de esta forma aumentarás tus ganancias y poco a poco tu negocio crecerá.

Te puede gustar: Mi tocador