Mi Negocio

IDEAS QUE TE GENERAN GANANCIAS DESDE CASA

Trabajar desde casa es posible, si aún tienes dudas lee estas ideas para inspirarte.


¿Te gustaría generar ganancias desde la comodidad de tu hogar?

¡Entonces estás en el blog correcto! Estas ideas te van a inspirar al 100.

Crea un blog.

Si eres buena para plasmar tus ideas en papel esta es tu opción, solo necesitarás una PC, internet, excelente redacción, ideas increíbles y paciencia para darte a conocer poco a poco.

Ofrece tutorías en línea.

Si eres experta en algún tema, puedes crear clases virtuales que te permitan transmitir tus conocimientos a través de plataformas como skype y/o videollamadas.

Venta de productos por catálogo.

Esta idea te permitirte estar en casa y  conocer gente nueva. Solo necesitas obtener tus catálogos y comenzar a mostrarlos para generar pedidos y obtener dinero practicamente de inmediato.

Vende productos/servicios en Marketplace

Si te gusta estar en redes sociales la mayor parte del tiempo, esta opción es ideal para ti. Solo necesitas subir una serie de productos que deseas vender y estar pendiente del tráfico que surja en tus publicaciones y pactar la forma de pago y entrega.

Para cada persona los objetivos de un trabajo en casa son diferentes, ya que en definitiva, los beneficios son muchos: Ingresos extras, horario flexible, tiempo con tu familia, emprendimiento, trabajar en más de un proyecto etc.

¡Comienza hoy y no te arrepentirás!

Te puede gustar: Por qué elegir Intima Hogar como mi nuevo negocio