Mi decoración

CÓMO HACER QUE TU CASA SE VEA GRANDE

Tu espacio se verá luminoso, grande y completamente diferente, así que sigue leyendo...


aplitud Casa Decoración iluminacion #Midecoración tips trucos

Reacomodando un poco los muebles y aplicando estos tips, tendrás la sensación de que has comprado una casa completamente nueva. No es imposible expandir e iluminar tu pequeño departamento así que comencemos.

Aprovechar los muros para hacerlos funcionales es la mejor opción para ahorrar espacio, visualiza tu entorno, acomoda tus muebles y detecta esas zonas que estás dejando escapar.

La iluminación natural es importantísima, así como agregar texturas, colores y/o elementos para delimitar una habitación de otra. Es ideal que aprendas a organizar cada elemento en su lugar.

Los muebles que elijas son importantes, elige aquellos que vayan de acuerdo con el espacio que amueblarás, debe existir espacios entre cada uno de ellos para generar una circulación adecuada y sacarles el mayor provecho posible.

Un espejo grande te permite ver un área mayor de la casa cuando sales o entras de ella, y esa percepción visual amplificada resulta todo un lujo para los sentidos.

¿Ya conocías algunos de estos tips? Seguramente si, pero no sabías que aplicados en conjunto pueden transformar tu casa o departamento.

Te puede interesar: Blog: Mi decoración