Mi Blog

TODO LO QUE NECESITAS PARA COMBATIR EL FRÍO

Respirar aire frío de forma directa hace que el cuerpo pierda temperatura y aumentamos el riesgo de contraer enfermedades.


Tener esta lista al alcance de tu mano te ayudará a mantenerte calientito, y hará del invierno tu temporada favorita.

 

CHOCOLATE CALIENTE

Una taza de chocolate caliente te ayudará a reducir el estrés, es rico en antioxidantes y por supuesto ayudará a regular tu temperatura corporal.

Receta chocolate caliente

Descubre esta receta: Chocolate de la abuela.

FRAZADA

Tener una frazada en casa, en tu auto e inclusive tu oficina te salvará de los cambios bruscos de temperatura. Ya que no solo es calientita, si no que también cuenta con el tamaño y ligereza ideal para traerla contigo.

VESTIR EN CAPAS

Entre más capas de ropa te pongas mejor se conservará el calor de tu cuerpo y sentirás menos frío. Trata de no usar ropa demasiado ajustada. Si vas a usar chamarra o abrigo de piel, siempre debe tener forro para conservar el calor y cubrirte del frío.

 

SÁBANAS CALIENTITAS

Las sábanas no solo son un elemento más para la decoración de tu cama, tienen como propósito regular la temperatura de tu lugar de descanso. Es precisamente por esta razón que debes elegir una ropa de cama ideal para esta temporada, la cuál debe ser muy suave y mantener la temperatura ideal en tu colchón.

Ver sábanas borrega. 

UNA CHAMARRA 

Está por demás decir que tener una chamarra, calientita y a la moda en tu armario, es un básico del mundo entero

Ver chamarra Alexandra

CALCETINES PELUDITOS

No se si lo sabías pero los pies son los que regulan gran parte de nuestra temperatura, así que los calcetines peluditos, largos y nada sexys son un básico para no morir de frío.

Con estos tips seguro comenzarás amar el invierno tanto como nosotros. Cuéntanos ¿Conoces algún otro elemento básico para combatir estos frentes fríos?